martes, 31 de mayo de 2011

Mi mundo

Que estupendo sería escapar de este humo negro que nos rodea. Esta maraña infernal que no nos deja respirar, y nos mata poco a poco. La vida no es para los débiles. Luchar, luchar, y si te queda algo de fuerza, seguir luchando. Por eso, últimamente no creo en los milagros. Y como estoy empezando a derribar mi mundo, ya he hecho las maletas. Mi guarida secreta ya está lista, con sus estanterías llenas de libros sobre literatura, mi caja de música, y mi flexo. Escapar de este lugar, la vida normal, la que nos agobia y nos inunda, es algo que se consigue a base de esperar y esperar. Por fin ha llegado mi momento. Ahora sólo sueño con una única cosa, entrar en ese mundo y no salir de el jamás. Porque ahí donde escapo cada vez que tengo ocasión, se vive muy bien. Cada día que pasa tengo más gana de perderme sólo, sin el bullicio de la gente….apartado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario