miércoles, 30 de marzo de 2011

Mastodontes de madera

Hoy he roto dos vasos y tres platos. Estoy nervioso. Como si de un relámpago se tratase, he destruido todo lo que había a mi paso. Las paredes, los cuadros y hasta las cortinas que cuelgan las he reventado. Estoy nervioso. He salido a la calle. Con el primer coche que me he cruzado me he puesto a discutir. Como no había nadie dentro de el, le he metido una patada al retrovisor. Estoy nervioso. Alguien me ha gritado y me ha dicho que lo que hacía no estaba bien. He ido hacia el y esto es lo que le he hecho: le he metido un mojicón en todo el pómulo. Se ha caído al suelo y una vez allí, lo he cogido por las piernas y lo he llevado en carretilla hasta la otra punta de la calle. Estoy nervioso. He quemado diez contenedores, y apaleado a nueve maltratadores que me he encontrado. Estoy nervioso. Como no sabía que hacer, como si el diablo se hubiera metido en mí, he entrado a un estanco y he comprado diez cajetillas de cigarrillos. Me he fumado nueve y el último me lo he comido. Estoy nervioso. Y es que, con este sol me pongo así de excitante. No lo puedo evitar. Me hierve la sangre por dentro. Me irrito, me altero, me pongo tan frenético que no hay quien me pare.
Así veo yo a muchos por el mundo… No es lo que son, pero lo aparentan… Diablos indefensos que maman de esta tierra. Piratas que navegan con banderas negras y perlas de hojalata. Esos crueles mastodontes que reinan en el reino de lo impuro. Los que hacen y deshacen como despiadados bucaneros. Allá donde reina el camino, el tránsito, el ahogamiento y la muerte. Ese lugar donde todos buscan la riqueza utópica de todos los tiempos. Que todos clamen sus nombres y se arrodillen ante ellos. Porque los sanguinarios siguen estando entre nosotros y nos dejan sin aliento. Esos bárbaros farsantes… Si yo fuera Dios…

1 comentario:

  1. Cuánta razón y sabiduría... ésta es la que más me ha sorprendido y hecho pensar... CUÁNTA RAZÓN Y SABIDURÍA hay dentro de ti crack, (no dejes de mostrarla nunca)
    Por cierto, el final: "Si yo fuera Dios…", es apoteósico! ;)

    ResponderEliminar