viernes, 30 de abril de 2010

Un poco de crisis.

¿Quién dijo crisis? Me da la impresión de que todo está un poco revuelto y no hay orden en la casa. He ido a comer a un centro comercial y me gustaría aclarar unas cuantas cosas. Mientras me tomaba el café, leía en el periódico El Mundo las declaraciones de Elena Salgado. Ésta decía que la deuda española mantiene una imagen “excelente” y que hay signos de recuperación.
Pues no hay que irse muy lejos para ver que la actual situación es desesperante. En el centro comercial no había nadie y la crisis cada vez deja más tiendas con la persiana bajada. La zona de Alicante y parte de Murcia es de las más perjudicadas y no se ven indicios de mejora por ningún lado.
Yo no digo que esto vaya a durar mucho o poco, lo que si que digo, es que se dejen ustedes (cuando digo ustedes me refiero a los políticos tanto de un partido como de otro) de tanta demagogia. La gente que está en paro y que se ve con el agua al cuello, no quiere más propaganda política y no quiere más discusiones entre partidos. Lo que quiere esta gente es unidad, soluciones y algo que ayude a levantarse todos los días con un poco más de entusiasmo.

1 comentario:

  1. Sabemos de que pasta están hechos y es casi imposible de conseguir. Su arma letal es la demagogia, con ella juegan con las vivencias, situaciones, emociones y sentimientos de las personas. Pero sí gran amigo, hemos sido nosotros, nuestros anteceseros, los que hemos ayudado a que esto se produzca de tal forma. Y si nosotros hemos sido los que hemos ayudado, debe de ser porque hemos ido dejando pasar todas están patrañas y farsas y, además por pasar de todas las situaciones mientras las cosas han ido más o menos bien, pero ahora que el ambiente se caldea es cuando nos paramos a pensar. Y si antes no hemos sido igual de exigentes, que aun lo podríamos ser más, es porque de alguna manera si estuviésemos en esa situación, quizá la demagogia fuera una de nuestras armas también. Nos están dando de nuestra propia medicina gran amigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar